"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

15 noviembre 2016

SÍNTESIS Y RESOLUCIONES



Lomas de Zamora, 15/11/2016
Plenario Abierto de Trabajadores ATE Sur
SÍNTESIS Y RESOLUCIONES:

Con la presencia de poco más de 60 compañeros y compañeras de todos los sectores (Salud, Educación, Niñez, Patronato, Ministerio de Trabajo) de nuestra seccional se llevó adelante este plenario convocado con carácter de urgencia ante la gravedad de los ataques que venimos sufriendo en nuestros lugares de trabajo como parte del feroz ajuste que aplican los gobiernos de Macri y Vidal.



Las últimas medidas que se sucedieron fueron la habilitación de la entrada de una empresa privada para las tareas de limpieza dentro del Hospital Gandulfo, tercerizando el servicio y reemplazando a los y las trabajadoras del Hospital. Otro tuvo que ver con los intentos de traslados compulsivos en el CREU de Menores que se suman a la judicialización de otros compañeros.   
Con muchas intervenciones y debates en relación a estos temas y otros problemas en los sectores concluyó este plenario votando por unanimidad el siguiente plan para los próximos días:

-      - Nos declaramos en estado de Asamblea Permanente.

-     - Nos expresamos en repudio a la instalación de empresas privadas dentro de nuestras instituciones; a la judicialización de los trabajadores y a los traslados compulsivos.

-      - Acompañar todas las acciones que se resuelvan en los sectores, acumulando fuerzas y organización para una MOVILIZACIÓN UNIFICADA PARA LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE DEL CONJUNTO DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE TODOS LOS SECTORES, impulsando la coordinación con seccionales y juntas internas que estén dispuestos a participar de esa acción.

NOS PREPARAMOS PARA EL PLENARIO CONJUNTO CON ATE ALTE. BROWN-PTE. PERÓN EL MIÉRCOLES 23/11