"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

16 septiembre 2014

¡SOLUCION YA!

Este no será un mes igual a otros para nuestra compañera Silvia Solís quien hace muchos años trabaja en este hospital como enfermera. Esto se debe a que hubo un “error” en la oficina de personal de la municipalidad de Lomas de Zamora y no se le liquidó el sueldo.
Los primeros días de este mes la compañera como todos los meses fue a la oficina de personal del hospital a retirar su recibo y se encontró con la sorpresa de que no figuraba en la lista, desde acá llamaron a Matías Ruiz, jefe de personal de la municipalidad quien la cita y le comunica que su recibo esta allá y que su sueldo está depositado. Cuando Silvia va a personal, este señor jamás la recibe y se entera que su sueldo no estaba depositado como le habían dicho.
Ella estaba con licencia por art, desde el 18/5 al 4/6, luego de haber recibido el alta médica, se reincorpora al trabajo. Entregó la documentación correspondiente en reconocimientos médicos, donde consta registro de ello, pero en personal no figura tal situación.
Estamos a mitad de mes, las cuentas se acumulan, el banco la apura para pagar y no obtiene respuesta. Ante esto la salud de Silvia se resiente con una crisis hipertensiva.
Estos “errores” se suman a las horas extras y reemplazos de guardia mal liquidados. Hasta cuando tenemos que tolerar que la ineptitud de la gente que tiene en sus manos nuestro trabajo y nuestro sueldo nos perjudique, y que se manejen de esta manera tan irrespetuosa para con los trabajadores.

¡¡¡ EXIGIMOS UNA PRONTA SOLUCION
Y QUE NO VUELVA A OCURRIR

Junta Interna Htal Alende