"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

15 septiembre 2014

lxs trabajadorxs de Niñez

El miércoles 10 en el marco del Paro Provincial de nuestro gremio lxs trabajadorxs de Niñez de Lomas de Zamora del CREU de Menores, Servicio Zonal y Casa de Abrigo, acompañados por otros sectores de nuestro distrito como auxiliares y enfermeras, movilizamos a nuestra Secretaría. Allí nos sumamos a compañeros del resto de la provincia, en reclamo del cumplimiento de los acuerdos paritarios y en denuncia del vaciamiento en el sector.
Como resultado inmediato el Secretarío de Niñez Pablo Navarro ofreció una reunión con el Sec. General de ATE para el próximo miércoles 17. Con la presencia de muchos compañeros y compañeras y entre distintos debates, nos propusimos votar ir a la reunión con Navarro en el marco de un Paro y Movilización para demostrar que no nos quedaremos de brazos cruzados a la espera de las soluciones.

  De esta manera será muy importante debatir en nuestros lugares de trabajo la necesidad de acrecentar nuestro esfuerzos y profundizar este conflicto para que Scioli y Navarro dejen de ajustar a lxs pibxs y lxs trabajadorxs.