"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

06 diciembre 2012

Sábado 8 de diciembre
desde las 10 hs

REUNIÓN EN ATE ALTE. BROWN
(Somellera 168- Adrogué)

ESPACIO de TRABAJADORES de NIÑEZ, JUVENTUD   
y ORGANIZACIONES SOCIALES

Y llegamos a diciembre como corresponde.
Enfrentando el ajuste de Scioli en infinidad de luchas; muchas de ellas sostenidas desde espacios diversos, respetando las particularidades y el pliego reivindicativo de cada sector. Pero haciendo nuestra la convicción de colocar muy arriba los intereses de los pibes. Somos trabajadores enfrentados a la PRECARIZACION laboral y de la vida.
Somos los que ponemos el cuerpo, aunque desde arriba los poderosos y el gobierno propongan más rejas. Somos los que hacemos visible lo que los obsecuentes quieren ocultar.
En los Servicios Zonales, en las Casas de Abrigo, en cada Hogar o UDI, somos los trabajadores y los jóvenes quienes garantizamos que existan condiciones más dignas de relacionamiento, de interacción. A pesar de que pagaron un tercio de las cajas chicas. Que nos dejaron sin provisiones para comedores, que falta personal, higiene...
A pesar de Pablo Navarro y Martín Ferré, herederos del Cacho Alvarez en su accionar cínico y versero. Paladines del vaciamiento y el desfinanciamiento de las políticas públicas de Niñez y Desarrollo Social.
En cada Sede del Envión, en cada Centro de Contención o de Recepción, ningún careta y politiquero nos va ha contar como se desarrolla la vida, el estudio o el trabajo en estos lugares.
Por eso decidimos juntarnos en el ESPACIO DE TRABAJADORES DE NIÑEZ, JUVENTUD Y ORGANIZACIONES SOCIALES.
Porque la pelea no termina en diciembre. Podemos y debemos hacer un balance. Y también un plan.
Por eso, a vos que laburás, convivís, te alegrás, sufrís y luchas, con y por nuestros pibes y nuestras pibas, te invitamos.
El próximo 8 de Diciembre al local de ATE Brown. La cita es a las 10 de la mañana y la dirección es Somellera 168 (a 3 cuadras de estación Adrogué, lado oeste).

Podés comunicarte:
Juan: 15-3605-5584 
Fernando 15-3605-5570.
Te esperamos.