"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

04 diciembre 2012

PARO EN ORGANISMOS ADMINISTRATIVOS DE EDUCACIÓN

5 DE DICIEMBRE DE 2012

PARO EN ORGANISMOS ADMINISTRATIVOS DE EDUCACIÓN

Ante la insistencia de l@s comp@s de las seccionales y delegados que nos pusimos al hombro el conflicto en los organismos administrativos de Educación de la provincia de Buenos Aires el CDP de ATE, TUVO QUE BANCAR ESTE NUEVO PARO CONJUNTO DE LOS ADMINISTRATIVOS DE EDUCACION DE LA PROVINCIA (S.A.D., CONSEJOS ESCOLARES, TRIBUNALES DE CALIFICACIÓN, JEFATURAS, SEDE.).
En este Consejo Escolar con el conjunto de los trabajadores administrativos de la D.G.C. y E. y en particular de los organismos descentralizados, venimos luchando juntos por:
 
• una urgente Bonificación de $1000 ya!!, en camino a una Bonificación Remunerativa y Bonificable del 125% del básico que permita avanzar al blanqueo y equiparación salarial 
 
• Carrera administrativa, recategorizaciones, descongelamiento de vacantes, concursos y suplencias administrativas.

Hacemos un llamado a todos los distritos a consolidar en un mismo frente este reclamo en un amplio marco de unidad para lograr lo que nos hemos propuesto, respetando las diferencias de todo tipo pero sabiendo que tenemos objetivos comunes y que juntos podemos torcer el brazo al ajuste, las provocaciones y amedrentamientos por parte de los funcionarios y la necedad de los que no ven que a misma tarea corresponde igual salario.

TRABAJADOR@S DEL CONSEJO ESCOLAR DE LOMAS DE ZAMORA