"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

20 diciembre 2012

LOGROS DE ATE SUR - LOMAS y ATE BROWN - PEROM


Para que nadie tenga 
que trabajar enfermo!
 Para que nadie quede sin trabajo!

JUNTA TU HISTORIA CLINICA, 
ESTUDIOS MÉDICOS, NOTAS Y 
FORMULARIOS QUE PRESENTASTE

ACERCATE A LA SEDE 
ATE SUR – LOMAS 
BOEDO 120 – 1er Piso

 
Con la lucha logramos que
la prestataria tenga que hacer
de nuevo las juntas médicas

Decenas de trabajadores auxiliares de ATE Sur Lomas y ATE Brown – Perón el 18/12 nos movilizamos a La Plata, para frenar los recortes a costa de la salud y la fuente de trabajo de miles de trabajadores y exigir que se acabe con los negociados en Reconocimientos Médicos y se reestatice el servicio.
El gobernador Scioli y la Dra. Gral. Nora de Lucía, promueven este ajuste contra los trabajadores y la educación, mientras aseguran un negocio millonario a la prestataria privada. Contratada para maltratar, recortar licencias y denegar tareas livianas, para forzar a trabajar a compañeros que dejaron su salud en las escuelas y que miles de reemplazantes queden cesantes, firmaron recortar la mayor parte de las tareas livianas para el 31/12, sin renovarlas.
Por eso ocupamos la sede de la prestataria en La Plata desde la mañana hasta cerca de las 23. Reclamábamos prorrogar todas las tareas livianas hasta el 31/03/13 y hacer antes de esa fecha una nueva junta con veedores médicos del sindicato y de los afectados, para que nadie quede en la calle, para poder tener tiempo a hacerse todos los estudios y poder impedir en el momento o apelar dictámenes injustos.
Recibimos la solidaridad de la Junta interna de ATE educación - sede y de valiosos compañeros y organizaciones, entre ellos el delegado del SUTEBA Pepe Ferrauolo sumariado y separado del cargo en su escuela, por haber cuestionado la visita no grata de De Lucía, que había despedido y rebajado salarios en la DGC y E.
Finalmente, como dice el Acta, conquistamos que se hagan de nuevo todas las Juntas para Lomas, Brown y Pte. Perón. Transparentes, controladas por el gremio y por médicos del sindicato. Inclusive a mensualizados y suplentes.

Descargar afiche