"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

20 septiembre 2007

ACTO REGIONAL DE ATE

POR AUMENTO SALARIAL, CONTRA LA REPRESION Y POR APARICION CON VIDA DE JULIO LOPEZ

Estimad@s compa帽er@s:

Les informamos que el d铆a martes 18 las Seccional , Avellaneda, Gran Bs. As. Sur y Lan煤s realizamos un PARO de 24 hs. Y desde las 12,30hs. concentramos frente al Centro de Recepci贸n de Lomas de Zamora, Larroque y 12 de octubre- Banfield (a 2 cuadras de Tribunales – Camino Negro), cuya realizaci贸n fuera aprobada en asambleas y plenarios de la seccional Gran Bs. As. Sur de ATE y que la Regional Sur de ATE (con la presencia de las seccionales Avellaneda, Lan煤s, Ca帽uelas, Quilmes y representantes del CDP) resolviera apoyar.

El acto tengra 4 componentes fuertes:

1. El apoyo a la lucha que llevan los trabajadores del Centro de Recepci贸n de Menores, que lograron una instancia de negociaci贸n muy positiva en Ministerio de Trabajo a base de paros masivos y contundentes por varios d铆as en las 煤ltimas 3 semanas, que puede coronar el conflicto interno con un gran triunfo, incluyendo la reincorporaci贸n de Brizuela e Ib谩帽ez, con una sanci贸n encubierta desde el Paro del 23/3 que les ha impedido volver a su puesto de trabajo. No obstante el lunes 17 se retoma el Paro y, seg煤n el cumplimiento o no de lo comprometido por el gobierno ante delegados y dirigentes de ATE, el mismo martes evaluar谩n en asamblea general la continuidad o no de las medidas.

2. Fortalecer el Plan de Lucha de ATE y el conjunto de los estatales de la provincia, en reclamo de aumento salarial y por la derogaci贸n del decreto de Sol谩 de ampliaci贸n del r茅gimen horario, que busca congelar nombramientos e incrementar la explotaci贸n de auxiliares de escuela, administrativos de salud y econom铆a, por unos pocos pesos y, en realidad, reduciendo el valor hora del salario.

3. Repudio a todos los hechos de represi贸n y de persecuci贸n a los que luchan, se帽alando y denunciando algunos casos concretos y convocando a la solidaridad.

4. Fortalecer la lucha por aparici贸n con vida de Jorge Julio L贸pez, promoviendo la m谩s amplia unidad, la mayor participaci贸n de la base y la concurrencia a la marcha de Congreso a Plaza de Mayo.


Luego participaremos de la movilizaci贸n a Plaza de Mayo a un a帽o de la Desaparici贸n de Jorge Julio L贸pez bajo la consigna; con Kirchner sigue la impunidad. Basta de encubrimiento. Juicio y castigo a todos los responsables. Basta de represi贸n.

El 20 la Sec. Gran Bs. as. Sur realizara Paro y Asamblea de todos los sectores para resolver como continuar con las medidas de lucha por:

  • SALARIO EN BLANCO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR!
  • AUMENTO DE EMERGENCIA $ 500 YA!!
  • AJUSTE SALARIAL AUTOMATICO DE ACUERDO AL COSTO DE VIDA
  • PASE AL BASICO DE TODAS LAS SUMAS EN NEGRO
  • DEROGACION DEL DECRETO 1164 DE 48 HS. SEMANALES EN EDUCACION: EXIGIMOS 30 HORAS SEMANALES PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
  • 82 % MOVIL A LOS JUBILADOS.
  • NOMBRAMIENTO Y PASE A PLANTA DE TODOS LOS PRECARIZADOS
  • RESTABLECER LAS LICENCIAS Y CONQUISTAS PERDIDAS EN 1995/96
  • CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO Y ATENCION
  • RECATEGORIZACIONES PARA TODOS SEG脷N FUNCION Y ANTIG脺EDAD
  • REINCORPORACION YA DE BRIZUELA E IBA脩EZ AL CENTRO DE RECEPCION DE MENORAS DE LOMAS DE ZAMORA.
  • APARICION CON VIDA DE JORGE JULIO LOPEZ
  • CASTIGO A LOS RESPONSABLES MATERIALES, IDEOLOGICOS Y POLITICOS DEL FUCILAMIENTO DE CARLOSFUENTEALBA
  • DESPROCESAMIENTO Y LIBERTAD DE TODOS LOS LUCHADORES POPULARES.

COMISI脫N ADMINISTRATIVA DE ATE- SECCIONAL GRAN BS, AS, SUR

ASOCIACI脫N TRABAJADORES DEL ESTADO
SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES SUR
Lomas de Zamora: Boedo 120 Tel: 4244-7258/7287
Adrogue Somellera: 491 Tel: 4214-5137
Guernica: Consejal M眉ller 74