"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

07 diciembre 2016

MOVILIZACIÓN DE NIÑEZ A DESARROLLO SOCIAL

“SI NO NOS DEJAN SOÑAR, NO LOS DEJAREMOS DORMIR…”


Contundente respuesta contra la persecución y el vaciamiento en Niñez
Retomando la mística y combatividad que arrastra a través de los años la lucha de l@s trabajador@s de Niñez de Lomas, el 06/12 movilizamos al Ministerio de Desarrollo Social para seguir enfrentando los intentos de traslados compulsivos, la persecución y el vaciamiento en el sector.
Los festejos de Vidal con las cúpulas sindicales traidoras ante el “gran logro” de una aumento miserable no nos amedrentó ni nos obligó a ninguna paz social de los de arriba.
Luego de la masiva movilización en las puertas del CREU de Menores de Lomas del 25/11, en asamblea definimos la continuidad de nuestro plan de lucha con esta movilización, donde participamos masivamente compañeros y compañeras del CREU, el Servicio Zonal y la Casa de Abrigo de Lomas. También movilizaron trabajadoras de las UDIS de Alte. Brown y de Niñez de Merlo. Como siempre, no faltó el fuerte respaldo de la presencia de trabajadores y trabajadoras de Salud y Auxiliares y Administrativos de Educación.
De esta manera, con largas horas de agitación dentro del Ministerio, presentamos por escrito nuestros reclamos, y culminamos con un corte de ruta de la Avenida 7 de La Ciudad de La Plata, a metros del Ministerio, difundiendo a la comunidad la situación que atraviesa la Niñez.

En este marco es que sostenemos un conflicto que ha logrado que las autoridades del Organismo Provincial de Niñez y las “intermitentes” direcciones del CREU no hayan podido concretar los recortes de derechos y medidas antiobreras como los intentos de traslados de Fernando Fernandez y Marcelo Ibáñez que hoy siguen trabajando en Lomas.