"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

02 julio 2009








RESOLUCIONES PLENARIO REALIZADO EL 2 DE JULIO




Se resolvi贸 enviar a las autoridades de cada sector una nota exigiendo que se tomen las medidas necesarias ante la EMERGENCIA SANITARIA, cumpliendo entre otras cosas, con la entrega de barbijos y alcohol en gel en toda repartici贸n donde se atienda al p煤blico.

Impulsar la creaci贸n de una comisi贸n de salud laboral en la seccional y promover comisiones mixtas en cada lugar de trabajo con la participaci贸n de los trabajadores o sus representantes a los efectos de evaluar situaciones de riesgo y adoptar medidas para evitarlos o reducirlos a su m铆nima expresi贸n.



EDUCACION: Se resolvi贸 que llevaremos adelante las guardias que dispuso la DGCyE En caso de que las autoridades no cumplan con dicho suministro, los trabajadores nos negamos a realizar la tarea. para la entrega de bolsones de alimentos durante el receso de Emergencia, siempre y cuando se cumpla con el suministro a los trabajadores de barbijos, alcohol y guantes, tal como lo dispuso el Gobierno Provincial.

Se aprob贸 el 3/06 concurrir al consejo escolar a las 9 Hs. para entregar una nota donde pedimos se informe el cronograma de guardias y desinfecciones en escuelas, dejar sentado que los trabajadores no llevaremos adelante la entrega de los bolsones sin los elementos de seguridad e higiene arriba mencionados.

El consejo debe garantizar que la totalidad de los establecimientos est茅n cerrados sin pretensi贸n alguna de que deban concurrir trabajadores, exceptuando las guardias previamente acordadas para entrega de mercader铆as

Volver a reunirnos, antes de la 2陋 entrega de bolsones, para evaluar como evoluciona la situaci贸n.



HONDURAS: Los delegados de ATE Sur repudiamos el golpe de estado en el hermano pa铆s de CENTRO AM脡RICA, adem谩s aprobamos concurrir a la marcha que se realizara en el d铆a de la fecha en Callao y C贸rdoba.



EDESUR: Nos solidarizamos con los 5 compa帽eros tercerizados despedidos de esa empresa.