"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

11 octubre 2007

18 y 19 PARO PROVINCIAL Y ACAMPE DE ATE SUR EN LA PLATA

El Consejo Directivo de ATE aprob贸 PARO PROVINCIAL por 48 Hs. (18 y 19) junto a CICOP y JUDICIALES, y en conjunto, movilizar a la Gobernaci贸n el 19. El Plenario de Secretarios Generales rechaz贸 el ofrecimiento del gobierno, un "aumento" del 5.7% que en plata para nuestros bolsillos representa entre $ 50 y $ 80. Tambi茅n se aprob贸 otro paro por 48 hs. para la semana siguiente.



11/10 CONTUNDENTE PARO EN ATE SUR.


Despues del PARO PROVINCIAL de hoy la seccional Gran Bs. As. Sur de ATE prepara un PARO POR 48 HS. con CAMPAMENTO en La Plata para la semana proxima. Los principales reclamos son AUMENTO DE EMERGENCIA $ 500 y LA DEROGACI脫N DEL DECRETO DE AMPLIACI脫N DEL REGIMEN HORARIO


Asi lo ratifico un plenario abierto de delegados de Lomas de Zamora, Alte Brown y Pte Per贸n. Esta decisi贸n se llevara al Plenario de Secretarios Generales de ATE de ma帽ana para proponer que sea tomada por todo el gremio. Ademas se esta conversando con distintas juntas internas, seccionales de ATE y SUTEBA que han mostrado disposici贸n a profundizar la lucha.
El plenario voto por unanimidad repudiar la represi贸n sufrida en la fecha por los trabajadores de Astilleros, expresando su solidaridad e invitandolos a organizar juntos el acampe.