"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

22 marzo 2016

Como aprobamos en le ultimo plenario abierto entregamos la nota donde AVALAMOS A TOSD@S L@S COMPA脩ER@S QUE RESUELVAN REALIZAR MEDIDAS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE L@S CHIC@S Y DE L@S TRABAJADOR@S, Y RECHAZAMOS CUALQUIER TIPO DE INTIMIDACION O APRIETE HACIA L@S TRABAJADOR@S QUE LAS REALICEN.



Lomas de Zamora, 21 de Marzo de 2016

                                
Sra Presidenta del Consejo Escolar
Cuerpo de Consejeros Escolares

                                                   Nos dirigimos a usted en nombre y representaci贸n de la Seccional Gran Buenos Aires Sur de Ate- Lomas de Zamora, para reiterar el reclamo que venimos llevando adelante desde hace mucho tiempo, y que tiene que ver con la comida que llega a los establecimientos escolares del distrito.
Sabemos que hay una decisi贸n del gobierno de seguir descargando el ajuste sobre la espalda de los trabajadores y el pueblo en general.

                                                  Vemos a diario como ese ajuste llega a las escuelas, hoy recortando los cupos en los establecimientos educativos y llevando alimentos de peor calidad, con el agravante de que en las ultimas semanas elaboraron un men煤 de emergencia en el cual no esta contemplada la carne, el pollo ni la fruta. Un men煤 solo a base de fideos con huevo, arroz y lentejas.

                                                   Rechazamos esta decisi贸n de no invertir plata ni en la salud ni en la  educaci贸n p煤blica, exigimos comida en cantidad y de calidad para todos los chicos, nosotros no vamos a ser c贸mplices de esta situaci贸n, sabemos que donde los compa帽eros se plantaron y no recibieron la mercader铆a o no cocinaron, al otro d铆a  apareci贸 el men煤 que correspond铆a, por lo tanto, les dejamos en claro que desde esta Seccional, AVALAMOS A TODOS LOS COMPA脩EROS QUE RESUELVAN REALIZAR MEDIDAS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS CHICOS Y DE LOS TRABAJADORES, Y RECHAZAMOS CUALQUIER TIPO DE INTIMIDACION O APRIETE HACIA LOS TRABAJADORES QUE LAS REALICEN.

                                        Sin otro particular saludamos atentamente

Descargar nota entregada en consejo.