Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

Agosto

22 marzo 2016

Como aprobamos en le ultimo plenario abierto entregamos la nota donde AVALAMOS A TOSD@S L@S COMPAÑER@S QUE RESUELVAN REALIZAR MEDIDAS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE L@S CHIC@S Y DE L@S TRABAJADOR@S, Y RECHAZAMOS CUALQUIER TIPO DE INTIMIDACION O APRIETE HACIA L@S TRABAJADOR@S QUE LAS REALICEN.



Lomas de Zamora, 21 de Marzo de 2016

                                
Sra Presidenta del Consejo Escolar
Cuerpo de Consejeros Escolares

                                                   Nos dirigimos a usted en nombre y representación de la Seccional Gran Buenos Aires Sur de Ate- Lomas de Zamora, para reiterar el reclamo que venimos llevando adelante desde hace mucho tiempo, y que tiene que ver con la comida que llega a los establecimientos escolares del distrito.
Sabemos que hay una decisión del gobierno de seguir descargando el ajuste sobre la espalda de los trabajadores y el pueblo en general.

                                                  Vemos a diario como ese ajuste llega a las escuelas, hoy recortando los cupos en los establecimientos educativos y llevando alimentos de peor calidad, con el agravante de que en las ultimas semanas elaboraron un menú de emergencia en el cual no esta contemplada la carne, el pollo ni la fruta. Un menú solo a base de fideos con huevo, arroz y lentejas.

                                                   Rechazamos esta decisión de no invertir plata ni en la salud ni en la  educación pública, exigimos comida en cantidad y de calidad para todos los chicos, nosotros no vamos a ser cómplices de esta situación, sabemos que donde los compañeros se plantaron y no recibieron la mercadería o no cocinaron, al otro día  apareció el menú que correspondía, por lo tanto, les dejamos en claro que desde esta Seccional, AVALAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE RESUELVAN REALIZAR MEDIDAS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS CHICOS Y DE LOS TRABAJADORES, Y RECHAZAMOS CUALQUIER TIPO DE INTIMIDACION O APRIETE HACIA LOS TRABAJADORES QUE LAS REALICEN.

                                        Sin otro particular saludamos atentamente

Descargar nota entregada en consejo.