"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

24 noviembre 2014

SIGUE LA LUCHA EN CONSEJOS ESCOLARES, ASUNTOS DOCENTES Y TRIBUNALES DE LA DIRECCION DE ESCUELAS:



El conflicto está fuerte!!! En la DGC y Educación registran oficialmente por lo menos 26 Consejos Escolares con fuertes medidas de fuerza, varias SAD, alguna que otra Jefatura y delegación de DPI y el Tribunal de Lanús.
Los cambios de agrupamiento están en trámite avanzado. Empezamos a dejar marcada la cancha para que la paritaria incluya un aumento en blanco adicional para administrativos que blanquee igualitariamente la compensación en extras; que haya concursos y cargos dando prioridad a auxiliares con estudio...
Pero no quieren asegurarnos la compensación en extras distribuidas igualitariamente, que en sede desde este mes son $1000 de piso.
Redoblemos la unidad y la lucha, sumemos a los que no estaban enterados o no se animaban. El martes 25 altos funcionarios de la DGC y E recibirán nuevamente a ATE Provincia. Que previamente nos convoca, a las 9 hs en la sede del Consejo Provincial de ATE en La Plata a un Plenario de Administrativos Descentralizados de DGC y E.
Si no aparecen ya los $1000, preparemos una urgente movilización. Por lo que estuvimos intercambiando en nuestra zona, de Lomas y Almirante Brown somos entre 30 y 35 administrativos decididos a movilizarnos la próxima semana. No dejemos que nos pateen las respuestas para los acuerdos paritarios del año que viene. Además del adelantamiento de la paritarias y el bono de fin de año ¡Necesitamos los $1000 ya para todos los administrativos!

TODOS AL PLENARIO PROVINCIAL
EN ATE PROVINCIA EL 25.
A NO AFLOJAR QUE PODEMOS GANAR

Trabajadores administrativos del Consejo Escolar de Lomas de Zamora 
¡En Lucha!
consejolomasenlucha@gmail.com
facebook: Consejo De Lomas En Lucha