"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

21 marzo 2014

RESOLUCIONES



ASAMBLEA GENERAL

Del 21/03




*Paro activo toda la semana, el día martes ir al encuentro de los compañeros para intercambiar ideas en relación al conflicto e intentar realizar volanteadas y asambleas con la comunidad, los docentes, los médicos, etc.

*El miércoles realizar reuniones zonales con la participación de trabajadores de todos los sectores, se elegirán representantes de cada zonal que se juntaran a última hora del día miércoles para sintetizar el resultado de las zonales.

*El día jueves participar de la movilización a la Casa de la provincia y de la volanteada en plaza de mayo con las compañeras del hospital Alende para difundir el conflicto.

* El día viernes a las 10hs de la mañana se realizara asamblea general en al EEM 207, para evaluar y discutir como seguimos.

*Organizar y convocar una actividad en  IOMA, para mediados de abril y una posterior a reconocimientos médicos.

*Participar de la movilización convocada por el encuentro memoria verdad y justicia del día 24 de marzo a 38 años del golpe militar del 76.

*Repudiar el intento de procesar  a los compañeros de la junta interna de promoción social que se organizan  y salen a pelear por sus derechos, solidarizarnos y participar de la movilización  que se realizara el jueves 27de marzo en apoyo a los compañeros.

*Participar de la jornada de lucha en apoyo por  la absolución de los petroleros de las Heras  el 9 de abril.