"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

05 junio 2013



RESOLUCIONES DE ASAMBLEA
GENERAL DEL 04/06/13.

a) Paro provincial del día 6 de junio: concentrar en el Centro de Menores y allí evaluar como y desde donde marchamos para participar del corte en Pte de la Noria junto al Sitraic y otras organizaciones.

b) Realizar carteles con consignas propias para llevar a la movilización.

A) Realizar reuniones zonales con mandato, en educación el día 12 de junio con abandono de tareas en cada turno, y asamblea o plenario en los otros sectores para discutir propuestas para llevar a la asamblea general de estatales.

-   Seguir fortaleciendo en lo regional convocando a otros gremios a coordinar:
En ese sentido: 

a)   Convocar a todos los sindicatos de  trabajadores estatales y municipales a realizar una asamblea general de trabajadores para discutir y preparar acciones y una movilización con eje del Reclamo contra el vaciamiento de IOMA, la precarización laboral y de la vida, no al tope a las asignaciones familiares, no al impuesto a las ganancias.

b)   En el caso de no poder acordar con los sindicatos, el día lunes 10 realizar una convocatoria a asamblea desde Ate sur, abierta a todos los trabajadores estatales y municipales.

c)   Convocar como seccional a participar del encuentro de trabajadores que se realizara el día 8 de junio en el Sutna San Fernando.

d)   Coordinar con el área gremial - organizaciones recorridas por las escuelas.

SE APROBO SOLIDARIZARCE CON LA COMPAÑERA TAMARA LESCANO, DELEGADA DE ESTADISTICAS DESPEDIDA POR ORGANIZARCE, Y PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD PARA EXIGIR SU REINCORPORACION.

SE APROBO APOYAR Y PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES QUE REALICEN LOS COMPAÑEROS DEL PATRONATO DE LIBERADOS ANTE EL ASESINATO DE UNA COMPAÑERA DEL SECTOR.