"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

12 abril 2013

¡BASTA DE MANOSEOS!



Auxiliares Mensualizados y Suplentes que no cobramos (en algunos casos desde hace ya tres meses), ponemos en conocimiento de la población en general y de compañeros auxiliares y docentes que están atravesando el mismo problema, nuestra precaria situación.
Expresamos nuestra indignación por el manoseo descarado que hace el gobierno, jugando con nuestro trabajo, nuestra dignidad y el alimento de nuestros hijos.


En la asamblea de ATE Sur - Lomas de Zamora, realizada el día 10 de Abril, varios compañeros que estamos sin cobrar planteamos nuestra situación, y por unanimidad, con el apoyo y la solidaridad de los compañeros que si están cobrando, aprobamos instalar una olla popular los días de acto público en Consejo Escolar para garantizar el alimento diario de nuestras familias, y realizar una volanteada denunciando la precaria situación en la que nos encontramos por la desidia y el abandono de los funcionarios y el gobierno. Además se resolvió apoyar a los compañeros que realicen Retención de Tareas.

INVITAMOS A TODA LA POBLACION A PARTICIPAR DE ESTA LUCHA SUMATE A NUESTRA LUCHA, HOY NOS TOCÓ A NOSOTROS, MAÑANA TE PUEDE TOCAR A VOS