"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

13 marzo 2013

RESOLUCIONES DE ASAMBLEA GENERAL DEL 13/03/13.



-         Hacernos fuerte en lo regional convocando a otros gremios a coordinar:
En ese sentido:

a)   Convocar junto al sindicato de los trabajadores judiciales (A.J.B.) a demás gremios estatales a coordinar acciones y preparar una movilización para abril con eje en el salario y demás puntos en común, sumando como importante el Reclamo contra el vaciamiento de IOMA.
Votado por UNANIMIDAD.

b)    Darle impulso a la propuesta del sindicato de la construcción Si.Tra.I.C. de organizar un Encuentro de trabajadores de distintos gremios.            
Votado por UNANIMIDAD.


-          Con respecto a IOMA: Ir al encuentro de los trabajadores de ese sector para que se sumen al reclamo contra el vaciamiento.
Votado por UNANIMIDAD.

-         Iniciar acciones administrativas y judiciales contra el gobierno por el vaciamiento de nuestra obra social IOMA. Convocar a los trabajadores a tomar esta acción de la mano de la lucha política contra dicho vaciamiento.
Votado por UNANIMIDAD.

-          Convocar en el transcurso de la semana que viene a los compañeros que no cobran a debatir los pasos a seguir.
Votado por UNANIMIDAD.

-          En el marco de realizar actividades generales, evaluar y resolver con los trabajadores presentes la posibilidad de realizar acciones directas por reivindicaciones específicas de algún sector.
Votado por UNANIMIDAD.

-          Movilizarnos, como todos los años, el 24 de Marzo en repudio al Golpe Cívico-Militar del 24 de Marzo de 1976.
Votado por UNANIMIDAD.

-         Expresar nuestra solidaridad con los trabajadores del Hospital Garrahan ante el juicio que se comienza el 8 de Abril. Expresar esa solidaridad con nuestra presencia en la movilización ese día.
Votado por UNANIMIDAD.

-         Expresamos nuestra solidaridad con la lucha de los trabajadores docentes de Neuquén. Repudiamos los Ataques del Gobierno de Neuquén a los docentes y al derecho de huelga.
Votado por MAYORÍA
con 1 ABSTENCIÓN.