"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

20 marzo 2013

CONVOCATORIAA TODOS LOS SINDICATOS ESTATALES DE LOMAS



Lomas de Zamora, 18  de Marzo de 2013

CONVOCATORIA PARA REUNIR A MESA DE COORDINACI脫N DE TODOS LOS SINDICATOS ESTATALES DE LOMAS DE ZAMORA.

En el marco del conflicto que se estamos llevando adelante en la provincia de Bs. As. por aumento salarial, y ante el intento del Gobierno Provincial de dar el aumento por decreto cerrando de esta forma las Paritarias en algunos sectores, volvemos a convocar al conjunto de los sindicatos estatales de Lomas de Zamora a reunirnos para dar repuesta en forma conjunta.


Nuevamente el sentimiento extendido en amplios sectores de base de los distintos gremios es el de la necesidad de unir, sin distinci贸n de gremios, al conjunto de estatales (judiciales, docentes, administrativos, auxiliares, m茅dicos, enfermeros, camilleros, etc.).


Debemos recordar que ante el primer s铆ntoma de descargar la crisis sobre el conjunto de los/as trabajadores/as del Estado, con el pago desdoblado del aguinaldo a mediados del a帽o pasado, pusimos de pie una instancia de coordinaci贸n en lomas de Zamora, que se expres贸 con un comunicado firmado en aquel entonces por SUTEBA, UDOCBA, FEB, AJB y ATE.


Teniendo en cuenta este nuevo ataque que se viene sobre el poder adquisitivo de los/as estatales, y tomando nuevamente ese justo reclamo de unidad que nos plantea hacer los m谩ximos esfuerzos para enfrentar el ajuste en curso, desde la Seccional A.T.E. Gran Bs. As. Sur – Lomas de Zamora y de la Departamental Lomas de Zamora de la Asociaci贸n Judicial Bonaerense (A.J.B.), con mandato de ASAMBLEAS de ambos sectores, resolvimos hacer un llamado y convocar nuevamente a poner de pie una Mesa de coordinaci贸n de todos los sindicatos del 谩mbito estatal de Lomas de Zamora. Nuestra propuesta es poder unir y coordinar acciones, movilizaciones y si fuera posible convocar a Asambleas unitarias del conjunto de los y las estatales teniendo como eje el salario, la defensa de nuestra obra social IOMA, la derogaci贸n del impuesto al salario, asignaciones familiares sin tope, etc.


Este llamado y propuesta lo hacemos extensivo, ya sea a las Comisiones Directivas y/o Cuerpos de Delegados/as de los sindicatos SOEME, UPCN, SUTEBA, FEB, UDOCBA, AMET, SADOP, CICOP, SALUD PUBLICA planteando una reuni贸n el Viernes 22 a las 18:30hs en la sede de la A.J.B. sita en Av. H. Yrigoyen 8138, Banfield.


Sin otro particular y a la espera de una repuesta favorable a la unidad de los trabajadores, saludamos fraternalmente.


Con mandato de ASAMBLEA
A.T.E. Seccional Gran Bs. As. Sur – Lomas de Zamora.


Con mandato de ASAMBLEA
Asociaci贸n Judicial Bonaerense 
Departamental Lomas de Zamora