"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

10 julio 2012


CONVOCATORIA A CONFORMAR UNA MESA DE COORDINACI脫N DE TODOS LOS SINDICATOS ESTATALES DE LOMAS DE ZAMORA

 
En el marco del conflicto que se est谩 llevando adelante en la provincia de Bs. As. con el pago en cuota del aguinaldo y sumado al intento de declarar la emergencia econ贸mica, el sentimiento extendido en amplios sectores de base de los distintos gremios es el de la necesidad de unir al conjunto de estatales (judiciales, docentes, administrativos, auxiliares, m茅dicos, enfermeros, camilleros, etc.) para dar una pelea que pueda torcerle el brazo a nuestra patronal, el Estado.

Teniendo en cuenta este ataque que se viene sobre el bolsillo de los estatales y tomando ese justo reclamo de unidad para enfrentar el ajuste en curso, en la ASAMBLEA del Viernes 6 de Julio convocado por nuestra Seccional A.T.E. Gran Bs. As. Sur – Lomas de Zamora, resolvimos por unanimidad hacer un llamado y convocar a poner de pie una Mesa de coordinaci贸n de todos los sindicatos del 谩mbito estatal de Lomas de Zamora. Nuestra propuesta es poder unir y coordinar acciones, movilizaciones y si fuera posible convocar a Asambleas unitarias.

Este llamado y propuesta lo hacemos extensivo a los sindicatos: SOEME, UPCN, SUTEBA, FEB, UDOCBA, AMET, SADOP, AJB, CICOP, SALUD PUBLICA.

Sin otro particular y a la espera de una repuesta favorable a la unidad de los trabajadores, saludamos fraternalmente.

Con mandato de ASAMBLEA:
Comisi贸n Administrativa de A.T.E. Seccional Gran Bs. As. Sur – Lomas de Zamora