"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

07 mayo 2012

ORGANIZARNOS DESDE ABAJO PARA LUCHAR CONTRA LA PRECARIZACIÓN LABORAL

Luego de las Reuniones Zonales en el sector educación, realizadas el 27 de Marzo, se convocó un Plenario de Delegados el día 30 de marzo, que resolvió tomar tres ejes importantes para Organizarnos y salir a  Luchar:
  • Pase a Planta Permanente de Todos los trabajadores Auxiliares y por la eliminación de la Figura del Mensualizado.
  • Infraestructura  y condiciones de trabajo
  • Cargos.
 Estos ejes fueron ratificados entre otros puntos en El Plenario conjunto de las Seccionales de ATE. Sur – Lomas de Zamora y ATE Alte. Brown – Pte. Perón que realizamos en el marco de la jornada de lucha de la C.T.A. (26/4).
En Lomas resolvimos darle un fuerte impulso a la lucha contra la precarización laboral y para  eliminar la figura del mensualizado, por eso en el plenario de delegados del sector Educación del 4/5 Resolvimos: Realizar un relevamiento  que nos ayude a tener datos más precisos en nuestro sector de trabajo: Las Escuelas, cargos faltantes y problemas de infraestructura que perjudican las condiciones laborales, para dar esta pelea contra la Precarización laboral
Es por esto compañero/a que salimos a recorrer las escuelas para que todos nos sumemos a dar esta pelea, que seguramente será difícil, pero que con nuestra fuerza organizada y una lucha masiva y consecuente podemos torcerle el brazo a este Gobierno para que de una vez por todas pasemos como corresponde a la planta permanente y se elimine la figura de Mensualizados.
DESDE ATE TE CONVOCAMOS A UNA REUNIÓN EL VIERNES 18 DESDE LAS 17.30 Hs. PARA QUE ENTRE TODOS ORGANICEMOS Y SALGAMOS CON FUERZA A DAR ESTA PELEA.
·        PASE A PLANTA PERMANENTE. TITULARIZACIÓN DE TODOS ¡YA!
·          ELIMINACIÓN DE LA FIGURA DE MENSUALIZADO