"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

15 noviembre 2011

15 movi x Lomas de zamora.




Dentro de la jornada provincial de lucha convocada por Ate, en Lomas de Zamora cerca de 150 estatales, marchamos por el centro de lomas, volanteamos en el transcurso, pasando por sede de inspectores hasta llegar al Consejo Escolar donde presentamos una nota a las autoridades con los reclamos efectuados con anterioridad y aun no resueltos sobre problemas de infraestructura escolar, haciendo hincapié en las Esc. Nº 80 y 67.
Así también el repudio y pedido de no asunción al cargo del consejero electo por el FPV  Raúl Magallanes, quien fue expolicia de la dictadura y ex jefe de seguridad del municipio y de quien  hace solo 5 años, el actual vicegobernador electo Gabriel Mariotto (de su misma fuerza) dijo en los medios que Magallanes era el “López Rega de Rossi”(en referencia al jefe de la Triple A, banda parapolicial del 74 y 75´).Es inaceptable que, con tanto discurso de los derechos humanos, este tipo de personas ocupen cargos públicos, y menos en la educación de nuestros pibes.

Una vez más exigimos:

Devolución de los descuentos por días de paro

Aumento Salarial YA!
El básico mínimo de un estatal provincial es de $1130,53.
Con sumas en negro llega solo a $2500.  

DEVOLUCION DE LOS DESCUENTOS POR PARO

AUMENTO SALARIAL YA!!

URGENTE SOLUCION A LOS RECLAMOS DE INFRAESTRUCTURA DE LAS ESCUELAS

PASE A PLANTA PERMANENTE y NOMBRAMIENTOS

Al finalizar la jornada, los Consejeros se comprometieron a realizar el día viernes 18/11 una reunión con los compañeros de las Escuelas Nº 67 y 80.