"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

13 septiembre 2011

PADRES Y ESTATALES DE LOMAS…DEFENDEMOS LA ESCUELA PUBLICA!!!

                
Hoy, los auxiliares nos encontramos movilizados junto a docentes y padres de alumnos de las escuelas 67 y 80 de Lomas de Zamora por reclamos que venimos desarrollando desde hace un par de años y todavía no tenemos respuesta.

Cotidianamente sufrimos el deterioro edilicio de las escuelas y otras sedes educativas, la falta de gas, el deficiente y escaso servicio alimentario escolar, sumado a la recarga de tareas por la falta de personal auxiliar y administrativo, la falta de materiales de trabajo y el retraso de un año en el pago a los jubilados de oficio del 2010.  Sumado a esto percibimos un salario que lejos está de cubrir la canasta familiar.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que pasa en la mayoría de las escuelas del distrito de Lomas de Zamora y ni los consejeros, ni los funcionarios provinciales se hacen cargo, ni dan respuestas y mucho menos soluciones a estos graves problemas, aun cuando varias escuelas deben cerrarse producto de estos problemas.

Los trabajadores tomamos en nuestras manos la lucha en defensa de la escuela y la educación publica, así como luchamos por aumento salarial y condiciones dignas de trabajo.