"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

07 mayo 2009

ASAMBLEA DE ATE Sur.

FIRME RESPUESTA A LOS APRIETES DEL GOBIERNO ADEMAS DEL CORTE EN LOMAS, CON MOVILIZACION A INSPECCION EN ALTE. BROWN Y OCUPACION DE CONSEJO EN MORENO CIENTOS DE TRABAJADORES REPUDIAMOS LAS AMENAZAS DE OPORTO Y LOS DIRECTIVOS.


RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DEL7/5




Dentro del paro provincial de 48 hs. convocado por ATE los d铆as 7 y 8, la seccional Gran Bs As Sur de ATE realizo el 1潞 d铆a de paro una asamblea de todos los sectores. Comenz贸 en la escuela Media 4 y luego de un rato se resolvi贸 continuarla cortando la calle Larroque frente a la escuela y el Centro de Recepci贸n de Menores.

En estos d铆as, el gobierno provincial amenaz贸 con descontar los d铆as de paro y reemplazar en las escuelas a los trabajadores que adhieran a las medidas, a lo que se sum贸 intimidaciones por parte de directivos y reuniones con padres en los que se los convocaba a romper el paro de auxiliares, limpiando las escuelas.

Reafirmando la decisi贸n de continuar la lucha, un centenar de trabajadores presentes aprobamos:


· REPUDIAR EL APRIETE, ESCRACHAR con nombre y apellido a DIRECTIVOS e INSPECTORES que tomen esa actitud, neg谩ndose a firmar ning煤n acta o documento en ese sentido, leer nota de ATE Pcia.


· RATIFICAR el ABANDONO de tareas del d铆a 13 a las 9 hs. en EDUCACION, y el apoyo de los compa帽eros de los otros sectores para movilizar junto a padres y docentes al Consejo Escolar.


· El 13 ASAMBLEA GENERAL de REGISTROS CIVILES en el CID, y despu茅s sumarse de la MOVILIZACION al CONSEJO.


· APROBAR un COMIT脡 de DEFENSA DEL SALARIO Y DE LA ESCUELA P脷BLICA, con DOCENTES y dem谩s SECTORES Y ORGANIZACIONES POPULARES


· APOYAR LA DECISION DE los trabajadores de Minoridad y UDIS de MOVILIZAR al Ministerio de DESARROLLO SOCIAL en unas semanas


· LLEVAR al CONGRESO Pcial de ATE la PROPUESTA de CONTINUAR LA LUCHA, Y LA NECESIDAD DE PROFUNDIZAR LA ORGANIZACI脫N DEMOCR脕TICA DEL GREMIO, CON PARITARIOS de BASE


· IMPULSAR en el pr贸ximo CDP PARO ACTIVO de 72 Hs.


· RECORRER LUGARES DE TRABAJO hoy y ma帽ana, observar el acatamiento a la huelga y debatir firme y fraternalmente con los trabajadores o con los padres, apuntando a recuperarlos para la lucha y enfrentar la presi贸n patronal.


· SOLIDARIDAD con las FAMILIAS REPRIMIDAS en la TOMA de TIERRAS en Sta CATALINA.