"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

09 junio 2008


Los trabajadores deL Consejo

A La COMUNIDAD EDUCATIVA


La semana anterior no hubo avances en cuanto a: instalación de teléfonos, de PC, programas y red con DGC y E; reparación de impresoras y PC; fecha inmediata y mecanismo de ingreso de 10 auxiliares con título que se desempeñarán como administrativos; presencia regular de la Secretaria Técnica para atender la problemática de los sectores y buscarles solución.

Ante esto, hemos resuelto en Asamblea profundizar las medidas de lucha:

  • Suspensión de atención los días martes 10 y miércoles 11, hasta las 9,30 hs., para evaluar en asamblea las respuestas concretas de las autoridades a estos puntos.

  • Suspensión total de la atención al público, los días jueves 12 y viernes 13, y confluir el 12 con el abandono de tareas y la movilización conjunta de auxiliares, docentes, alumnos y padres, convocada por ATE y SUTEBA por nombramientos, arreglos de infraestructura, aumento salarial, etc.

Hacemos únicos responsables a las autoridades de Consejo y DGC y Educación de las consecuencias de estas medidas, si no se atienden estos reclamos a la brevedad y se evita un agravamiento del conflicto