"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

01 septiembre 2016

RESOLUCIONES de la ASAMBLEA GENERAL de ATE Sur Lomas de Zamora



30 de agosto de 2016

Se acreditaron  más de 130 compañeros.

Para dar continuidad al Plan de Lucha contra el ajuste de Macri y de Vidal, que venimos y seguiremos construyendo en asambleas generales, zonales, sectoriales y plenarios propios y conjuntos con ATE Alte. Brown- Pte. Perón, aprobamos:

* Convocar PARO el 2 de septiembre. Participar de la Marcha Federal y de la Movilización a Plaza de Mayo, visibilizando nuestros reclamos dentro de la columna general buscando marchar al lado de otras expresiones combativas y democráticas de ATE y otros gremios que impulsen Asambleas, un Paro Nacional y un Plan de Lucha de todo el movimiento obrero.

* Plantear a ATE Provincia y ATE Nacional que convoquen al PARO y Movilización el 2/9 a Plaza de Mayo participando de la Marcha Federal.

* Convocar el 8 de septiembre a una gran Movilización local con el espacio de la Campaña por Salud, Educación, Obras Hidricas, la CTA Autónoma y todos los que quieran sumarse a pelear contra los tarifazos y el ajuste de Macri y Vidal. Exigir reapertura de paritarias, salario igual a la canasta familiar, planta permanente para todos y pleno reconocimiento a ATE en el hospital Alende por parte del Intendente Insaurralde. En el marco de una Jornada de Lucha de la Seccional con Abandono de Tareas, Movilizar en caravanas de distintos puntos y concentrar al mediodía en organismos públicos y empresas de servicios del centro de Lomas, en una jornada extendida que incluirá olla popular y festival.

* Seguir exigiendo la reincorporación de todos los despedidos y la restitución en el Consejo Escolar de la compañera Andrea Kubar.

* Solidarizarnos con todas las luchas y repudiar la represión y todas las agresiones de las empresas y el estado contra la clase trabajadora y el pueblo. Entre otros hechos, repudiamos los despidos en Niñez del Municipio de Lanús y exigimos su reincorporación. Repudiamos la represión a los jubilados en el Puente Pueyrredón y a los obreros del Ingenio el Tabacal en Salta, y apoyamos plenamente sus reclamos. Repudiamos la solicitud del gobierno de Tierra del Fuego y la resolución del juez Guillermo Prenza que resolvió el desafuero sindical del Secretario General del SUTEF y de la CTA AUTONOMA de Tierra del Fuego, Horacio Catena, Carlos DIAZ, dirigente del sutef y tiene en carpeta la exclusión de 15 dirigentes docentes mas.
Repudiamos los dichos discriminatorios hacia las empleadas domesticas, efectuados por la legisladora del PRO, Mercedes de las Casas.

* Abocarnos a la organización del Centro de Jubilados de la Seccional.