"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

26 mayo 2011

RESOLUCIONES ASAMBLEA ATE SUR 26-5-2011:


-         Apoyo activo a la lucha de los docentes de Santa Cruz, mediante la venta de bonos y la participación en la Movilización convocada para el 27/ desde Casa de la Pcia. De Sta. Cruz a Avda Mayo y 9 de Julio
-         Denuncia del despido y exigencia de reincorporación del compañero Lucas Ochoa del CREU Lomas


-         Apoyo a la movilización convocada por los trabajadores y las trabajadoras de la UDI Rayuela para el martes 31 por inmediata provisión de alimentos y reapertura del Jardín
-         Apoyo a las medidas de continuidad de sus conflictos específicos que dispongan los trabajadores del CREU Lomas, de Ministerio de Trabajo y de toda otra repartición que lo determine en Asamblea.


-         Impulsar un petitorio que unifique los reclamos en todos los sectores: - Reapertura de Paritarias por Salario Igual a la Canasta Familiar=$5000; $1500 ya y todas las sumas al básico. – Basta de precarización, mensualizaciones y tercerización, pase a planta ya a todos. – Puestos de trabajo en todos los sectores. – ELIMINACIÓN DE TOPES AL SALARIO FAMILIAR. –ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A “LAS GANANCIAS” EN LOS SALARIOS. – Cobertura sin demora de todas las prestaciones por parte de IOMA, ESPECIALMENTE ENFERMEDADES TERMINALES, CRÓNICAS O AFECCIONES GRAVES.


 -         Abandono de Tareas el 7/6 (con escrache y reclamos al IOMA; luego Movilización al Consejo Escolar por 200 cargos de auxiliares ya!, a buscar respuestas de lo presentado el 29/4 y de reclamos ya planteados desde las escuelas, iniciando una campaña por ninguna escuela en malas condiciones) Y PARO ACTIVO EL 8/6 POR EL PROGRAMA MÁS GENERAL, en el marco del Paro Nacional de ATE y CTA.
-         Plenario de Delegadas y Delegados el 2/6, que definirá las características de las acciones del 7 y 8 previa consulta en cada sector y recepción de reclamos concretos de personal, de infraestructura y de falta de respuestas del IOMA.