"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

27 octubre 2009

28 MESA DE DENUNCIA EN GANDULFO 29 MOVILIZACION A GOBERNACION

En ATE Sur decide la asamblea por eso es muy serio para nosotros vernos obligados a modificar las fechas resueltas para las medidas de esta semana. Con motivo del paro docente y la decisi贸n del consejo provincial de ATE, y teniendo en cuenta que en todas las asambleas y plenarios de delegados siempre se resolvi贸 adherir a medidas provinciales o nacionales, el plenario reunido de urgencia el 26/10 resolvi贸:


· El 28/10: CONVOCAR A LAS 9 Y CON EL ESQUEMA DE MICROS PREVISTO INICIALMENTE PARA EL 29, UNA MESA DE DENUNCIA FRENTE AL HOSPITAL GANDULFO, CON EJE EN LA REINCORPORACI脫N DE LA COMPA脩ERA ANA BALBUENA, TRABAJADORA EN NEGRO DEL HOSPITAL CESANTEADA Y RECLAMAR EL FIN DEL TRABAJO EN NEGRO.



· -MODIFICAR LAS FECHAS DE LAS ACCIONES QUE APROBARA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA SECCIONAL DEL 22/10/09, PARA CONVOCAR MASIVAMENTE A LA MOVILIZACI脫N DEL 29 A LA GOBERNACI脫N. Con el esquema y horarios de micros previsto inicialmente para el 28.



-Sostener la participaci贸n, antes de movilizar a La Plata, con una breve concentraci贸n y volanteada a las 9 hs. frente a los Tribunales de Lomas, en el repudio a la decisi贸n de otorgar salidas a Balmaceda, asesino de los pibes de la “masacre de Budge”.


-Participar con un volante que explique la necesidad de la unidad y la lucha basadas en la participaci贸n masiva y m茅todos democr谩ticos.


-Realizar al terminar la movilizaci贸n una Asamblea y promover otras acciones de lucha.