"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

18 diciembre 2008

NO HABRA CESE de AUXILIARES "RECO" en la Pcia de Bs. As.



Reproducimos


la DISPOSICION


FIRMADA POR


HECTOR CALLA



Dirección General de


Cultura y Educación



Dirección Provincial de


Consejos Escolares



La Plata, 17 de diciembre de 2008-



VISTO la Disposición 68/68 de la


Dirección de Recursos Humanos


El Director Provincial de


Consejos Escolares


COMUNICA


La ratificación de la garantía de estabilidad laboral hasta el 28 de febrero de 2009 inclusive, de todos los agentes comprendidos en la modalidad “reconocimiento de Servicios” que hayan ingresado antes del 12 de diciembre de 2008




FIRMA: Héctor Alberto Calla



Director Provincial de Consejos Escolares




http://video.google.com/videoplay?docid=8650389104020397062



http://video.google.com/videoplay?docid=1038057007727127104








Ayer dentro de la jornada de


PARO yMOVILIZACION,


las Secionales de


ATE Sur-LOMAS de ZAMORA y


ATE BROWN-Pte PERON,


una centena de


trabajadores nos concentramos


en el piso 14 de la torre 1.


Con decisión y coraje logramos


que no cese ningún reco







Con los compañeros libres y


El cese de los Reco que no pasa!






Compañeros: Como ya informamos en el correo de media tarde los compañeros detenidos fueron liberados.


Y ahora podemos decir que l@s compañer@s que fueron golpead@s, también se encuentran bastante bien, con exepción de una compañera que tiene lesiones serias en las costillas. Todo esto producto de la cobarde agresión policial contra nuestr@s compañer@s.


Y por último que tras las reuniones realizadas con los funcionarios de la Dirección Gral de Cultura y Educación, se firmo la continuidad de los compañeros que trabajan por el sistema de reconocimientos de servicios.


Esta continuidad incluye a compañeros de toda la provincia y no solo de las seccionales movilizadas: ATE Sur Lomas y ATE Alte. Brown-Pte. Perón. Con lo cual la cantidad es mayor que la planteada al principio, y debemos chequear correctamente.


Esto también desenmascara a la conducción de ATE Provincia que estaba dejando pasar los ceses y solo intervino cuando había compañer@s detenid@s y la represión se había ensañado con l@scompañer@s.


En este logro fue muy importante la solidaridad, ya que en menos de una hora se habían juntado cientos de compañeros frente a la Torre 1 (donde ocurrieron los hechos) y a la Comisaria 1º de La Plata donde fueron llevados los detenidos.


Y la voluntad de los compañeros movilizados de mantener la permanencia en la Torre 1 aún cuando había represión, no pudiendo la polícia desalojar el lugar, y que continuó hasta el final de las discusiones con los funcionarios de la DGCyE.


Esta lucha y sus resultados son importantes para marcar que allí donde los trabajadores se disponen y se organizan para luchar contra los despidos, aún en condiciones de estabilidad laboral muy precarias, NO PASAN.

Esto es importante marcarlo frente a la crisis que esta en curso, donde lñas patronales pretenden hacer pagar la crisis a los trabajadores.


Desde nuestra agrupación agradecemos la solidaridad manifestada y saludamos la voluntad de lucha de los compañeros, que se manifesto incluso en el regreso, que incluyo un pequeño acto frente a la Torre 1 para informar los resultados de las negociaciones. Y otro en el regreso cerca de la Rotonda de Alpargatas con compañeros que iban a sumarse con su solidaridad.



Seguramente mañana podremos dar más detalles, pero el espiritu es muy alto entre l@scompañer@s, que plantearon:
Movilizarse el 20 de Diciembre en conmemoración de las luchas que voltearon al gobierno vendepatria de De la Rua y Cavallo. Y el 23 para que no toquen el IPS frente a una nueva ofensiva del gobierno contra el mismo.



COMISION ADMINISTRATIVA ATE SUR