"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

15 abril 2019

ASAMBLEA MEMORIA Y BALANCE EN ATE Sur


L@s trabajadores debatimos y sacamos conclusiones.
Se aprobaron con amplia mayoría en una extensa jornada de debate.
El pasado viernes 12/04 se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de Memoria y Balance de nuestra seccional. Luego de la lectura total del documento de la Memoria, se abrió el debate sobre el mismo. Con análisis, valoraciones positivas, críticas y autocríticas se aprobó con 72 votos a favor, 0 en contra y 17 abstenciones.
Luego se trató con muchas preguntas e intervenciones el Balance, que fue aprobado con 71 votos a favor, 1 en contra y 13 abstenciones.
A continuación se pasó a votar los compañeros y compañeras que representarían a la seccional en el Congreso Provincial del sindicato. Cada asambleísta hizo su propuesta nominal de congresales, escribiendo nombre por nombre en un papel en blanco hasta completar la nómina, teniendo en cuenta la representatividad por sector según cantidad de afiliados. Mientras un equipo votado en asamblea se dispuso al conteo de los votos papel por papel, se votó la propuesta de Junta Electoral.
Finalmente, con el conteo finalizado, se ratificó con la votación de los asambleístas presentes a los congresales más votados.