"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

28 agosto 2017

CONTUNDENTE RESPUESTA DE L@S TRABAJADOR@S DE REGIÓN VI

El día viernes 25 de agosto trabajadores de la Región Sanitaria VI nos tomamos una foto en el marco de la lucha por la aparición con vida de Santiago Maldonado, de nuestro lugar de trabajo.  

Esto generó que la dirección amenace con echar a la administradora diciendo que tenemos prohibido sacarnos este tipo de fotos dentro de la institución, y que debíamos eliminar  esas fotos de todas las redes sociales.

Frente a la indignación por estos aprietes, rápidamente decidimos convocarnos para una nueva serie de fotos en la puerta.

Además de redoblar la exigencia de Aparición con Vida de Santiago Maldonado,  denunciamos la conducta antidemocrática y represiva de la Directora de la Región.   
                    
Algun@s estatales de otros sectores y dirigentes de ATE Sur se sumaron a la protesta y al término decidimos ir a reunirnos con los directivos que debieron recibirnos a tod@s.

Luego de una larga reunión en la que la dirección pretendió  mantenerse en una posición de censura y amedrentamiento, no les quedó más remedio que reconocer el derecho de los trabajadores a manifestarnos en nuestro lugar de trabajo y a hacer público nuestro reclamo.

Trabajador@s y Delegad@s de ATE de la Región Sanitaria VI