"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

03 julio 2017

RESOLUCIONES


PLENARIO CONJUNTO
ATE SUR-LOMAS
ATE ALTE BROWN-PTE PERÓN
 
 El plenario, del que participaron alrededor de 60 compañeros y compañeras de las dos seccionales y de distintos ministerios y sectores de trabajo, aprobó por Unanimidad las siguientes resoluciones:
   - Expresar nuestro más profundo dolor e indignación y nuestra solidaridad con la familia de Rodolfo Oscar Estivill, jubilado que se quitó la vida en el ANSES de Mar del Plata por la desesperación, por la situación de miseria que generan las políticas de ajuste implementados por el gobierno.
   - Continuar exigiendo la Reapertura de las Paritarias, por un Salario igual a la Canasta Familiar, Pases a Planta y nombramientos en todos los sectores, y rechazo a los traslados, como reclamos principales en cada acción gremial.
   - Ratificar la Asamblea del día 5 de Julio DE TODOS LOS SECTORES en la sección de Lomas de Zamora y convocar en Alte. Brown-Pte. Perón un Plenario de Delegados en Alte Brown-Pte Perón para el mismo día.
   - Realizar acciones de lucha en la semana del 10 al 14 de Julio, a definir en los ámbitos democráticos mencionados de cada seccional, reforzando el trabajo en la base con recorridas en las distintas zonas.
   - Participar del Paro Provincial de Niñez el día 13 de Julio, acompañando la medida desde los distinto sectores.
   - Realizar una medida unificada de todos los sectores en la semana anterior a las elecciones (PASO) con el fin de visibilizar nuestros reclamos y obtener respuestas.
   - Realizar presentaciones formales ante los consejos escolares y los directivos de las escuelas, rechazando la persecución y el maltrato a los trabajadores y trabajadoras.
   - Rechazar la avanzada represiva y persecución del gobierno destinada a disciplinar a l@s trabajador@s y el pueblo.
   -Solidaridad con Ezequiel Marquez, detenido en el marco de razias indiscriminadas en el barrio El Tongui por repudiar esas acciones en conjunto con otros vecinos.
   - Apoyar a l@s trabajador@s de la linea 540 de Lomas de Zamora (que se encuentran en conflicto por suspenciones) y de Pepsico, que están ocupando la planta, aportando al fondo de lucha y participando de la reunión convocada para el día 30/6.
   Al cierre, se realizó una foto con carteles de solidaridad con l@s trabajador@s de Pepsico y se propuso juntar alimentos no perecederos para ayudar a las familias a bancar la ocupación de la planta.
29 de Junio de 2017