"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

12 marzo 2017

HISTÓRICA SEMANA DE LUCHA CONTRA LAS POLÍTICAS DE HAMBRE DE MACRI Y VIDAL

L@s trabajador@s estatales habiendo ratificado en la Asamblea de ATE Sur del 2/3 nuestra participación en los paros de los días 6, 7 y 8, salimos a la calle durante los tres días en una semana histórica de lucha.
 
El 6/3, junto a cientos de miles de trabajador@s docentes, salimos a la calle en defensa de la educación pública y por salarios dignos para tod@s.
El 7/3 marchamos contra el ajuste de Macri, la persecución sindical, las privatizaciones, los salarios de hambre, los despidos, ceses y traslados. Nos encontramos con más de 300.000 trabajador@s unidos contra el Gobierno de Macri y reclamando  a la CGT entreguista la fecha para el PARO GENERAL.
El 8/3 en el marco del día Internacional de la Mujer Trabajadora, las mujeres paramos y salimos a la calle denunciando la doble opresión, la doble explotación que sufrimos. Marchamos unidas contra las injusticias y violencias que padecemos en la vida cotidiana todas las mujeres (desde el acoso callejero, la extrema precarización laboral, los femicidios).