"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
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27 febrero 2017

RESOLUCIONES DEL PLENARIO ABIERTO viernes 24

24/02: RESOLUCIONES DEL PLENARIO ABIERTO CONJUNTO ENTRE ATE SUR-LOMAS DE ZAMORA Y ATE BROWN-PTE. PER脫N
* Realizar jornadas de luchas con paro y movilizaci贸n los d铆as 6-7 y de marzo: en el marco del paro nacional de 48 hs convocado por ate participar el d铆a 6 del corte del puente Pueyrred贸n y el d铆a 7 participar de la movilizaci贸n convocada por la CGT en plaza de mayo y coordinar con sindicatos y organizaciones de la zona una actividad en la puerta del CREU uno de esos d铆as previos a las movilizaciones generales.
* Para fortalecer estas medidas y el conflicto general aprobamos: realizar recorridas. Elaborar un volante para la comunidad donde expliquemos porque rechazamos la municipalizaci贸n de los comedores escolares y denunciemosla falta de personal en todos los sectores del estado. Realizar una pegatina contra la municipalizaci贸n de los comedores escolares por las escuelas y en las paradas de colectivos. Realizar medidas en conjunto entre compa帽erxs de las dos seccionales con participaci贸n de trabajadores de todos los sectores en todas las actividades.
* Tener presencia en Consejo Escolar durante la revisi贸n de puntaje de los aspirantes y en los actos p煤blicos.
* Rechazamos cualquier estigmatizaci贸n de los pibes y su familia, en la “determinaci贸n” de si tiene derecho a comer o no en la escuela.
* Instrumentar una caja de fondo de huelga y llevarla a todas las actividades para juntar plata y que no intenten quebrar nuestra lucha con descuentos.
* No a los traslados compulsivos, ni redistribuci贸n de personal. Nombramiento de personal en todos los sectores.
* Participar del plenario de delegados de provincial y capital convocado por ate el 1 de marzo y llevar como propuesta la convocatoria a un plan de lucha y urgente paro nacional.
* Repudiar el intento del gobierno de reemplazar a los docentes los d铆as de paro y la instrumentaci贸n de esta campa帽a a trav茅s de los servicios de inteligencia.