"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

15 enero 2017

RESOLUCIONES

 11 de Enero
PLENARIO ABIERTO DE DELEGADOS 
DE TODOS LOS SECTORES
1-    Unificar la lucha, dejando de lados contradicciones sectoriales, políticas, metodológicas menores para plantarnos como clase trabajadora a enfrentar el ajuste, el ataque a nuestros derechos y la represión a los que luchan. 
2-    Propiciar la participación masiva en el debate y la decisión colectiva de cómo encarar el conflicto, entendiendo que la clave se encuentra en la organización en el lugar de trabajo para  confluir con fuerza en la lucha general.
3-    Convocar estado de Asamblea permanente en todos los sectores.
4-    Pronunciarse en  rechazo a los traslados en el CREU y acompañar a los compañeros para que puedan ingresar a su lugar de trabajo los días de sus guardias.
5-    Pronunciarse en rechazo al traslado del A.I.PA.N.N,  del   Esteves y exigir que se regularice la pertenencia administrativa a este hospital.
6-    Rechazar la municipalización del SAE en los comedores escolares y plantear la emergencia en educación. Convocar a plenario abierto de delegados y trabajadores de  educación para el día 18/01/17 a las 14 hs, en Ate Sur, con el siguiente temario:
·        Leer y elaborar un material sobre la municipalización de los comedores escolares, para repartir a todos los auxiliares del distrito; elaborar un petitorio repudiando esta medida del gobierno y en  rechazo al decreto Nº 2077 que la habilita.
·        Organizar recorridas por las escuelas para informar y dialogar con los compañeros
·        Elegir representantes de escuelas.
·        Poner fecha a una Asamblea de educación.
7-    Organizar un festival con fecha 4/02/17, para fortalecer el fondo de huelga y para denunciar la política de ataque a los derechos de los trabajadores,  por parte del gobierno de Vidal.