"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

29 agosto 2011

Paramos y movilizamos desde Plaza Lavalle al Teatro Colón

Si tocan a uno tocan a todos

Macri resolvió despedir 

a los delegados de ATE 

del Teatro Colón

 

Debemos impedir este gravísimo ataque a todos los trabajadores. Despiden a toda una junta interna combativa sembrando terror entre los laburantes, para tratar de impedir la lucha por salarios dignos, contra la precarización y por todos nuestros derechos.

Como toda patronal, los distintos gobiernos de todo signo, nacional, provinciales y municipales golpean cada vez más a delegados, activistas y trabajadores que no se venden: despidos en INDEC, en Justicia de Nación, en la Contaduría de Ciudad; causas judiciales a Delegados como en el Hosp. Garrahan; descuentos por parar en Ministerio de Trabajo nacional o en nuestra provincia…

Tenemos que decir BASTA! 

Paremos todos!

TANTO EL PLENARIO DE DELEGADOS DE ATE SUR COMO EL DE ATE BROWN-PERÓN, RESOLVIMOS CONVOCAR JUNTO A ATE CAPITAL A

PARO Y MOVILIZACIÓN
este miércoles 31/8
Llamamos a que ATE PARE en toda la provincia y en todo el país y a la solidaridad de todos los trabajadores y organizaciones obreras y populares

Paramos y movilizamos desde
Plaza Lavalle al Teatro Colón

 

Saldremos en micro:
10,00 hs. desde ATE Sur. Boedo 120 - 1er Piso. -10,15 hs. Plaza de Lomas - 10,30 hs. Centro de Menores -10,45 hs. Rayuela / EPB 67- 
11,00 hs. Puente La Noria, parada del 28 a Capital

PARA SEGUIR LUCHANDO POR SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR, POR PASE A PLANTA Y POR CADA DERECHO
PAREMOS LOS DESPIDOS 
Y TODA REPRESALIA
en el Teatro Colón, 
en el estado y todos lados





Adrogué y Lomas de Zamora, 29 de agosto de 2011.

Consejo Directivo Nacional de ATE
Consejo Directivo Provincia de Bs. As. de ATE
Consejo Ejecutivo CTA Nacional

Informamos a Uds. por la presente que en el día de la fecha se han llevado adelante en cada una de las dos seccionales sendos Plenarios de Delegados, convocados de urgencia para tratar sobre los despidos de la Junta Interna y Delegados del Teatro Colón por parte del gobierno de Macri.

Compartimos con todas las instancias de nuestro sindicato, que se trata de un ataque inaceptable dirigido a todos los trabajadores y a toda nuestra organización, que merece el más enérgico repudio y una rápida respuesta contundente, como también la profundización de acciones de todo el gremio en tanto no se revierta este grave hecho. Que se enmarca a su vez en tantos otros despidos, traslados, causas judiciales, descuentos, etc., con los que los distintos gobiernos atacan el solo hecho de ejercer nuestros derechos constitucionales a la huelga y a peticionar a las autoridades.

Por eso hemos resuelto que nuestras Seccionales en consonancia por lo dispuesto por ATE Capital, convoquemos el 31 de agosto a Paro y Movilización.
Entendemos además que esta situación merece que se convoque a Paro Provincial y Nacional, y nos permitimos instar a los Consejos de Provincia de Buenos Aires y Nacionales de ATE y CTA si es que aún no lo han hecho, a reunir hoy a sus respectivos Secretariados y disponer dicha medida ante el agravante de ser el propio estado el que viola de modo tan aberrante estos derechos. 

Sin otro motivo, 
saludamos fraternalmente.