"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

30 septiembre 2010

INVITACION A PLENARIO CONJUNTO DE ATE LOMAS y ATE BROWN‏

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO


SECCIONAL ALMIRANTE BROWN- PTE. PERÓN


SECCIONAL GBA SUR- LOMAS DE ZAMORA


Septiembre de 2010.-

A las Comisiones Administrativas de Seccional y Juntas Internas


A sus integrantes y/o Delegados de sector


De ATE de la Provincia de Buenos Aires


Desde las Comisiones Administrativas de las Seccionales de ATE Gran Bs. As. Sur- Lomas de Zamora y ATE Almirante Brown- Pte. Perón, queremos invitarlos especialmente a participar del Plenario de Delegados Conjunto de nuestras Seccionales convocado para el 1º de octubre, a las 15,30 hs. en la sede de ATE Sur, Boedo 120, 1er. Piso (a 1 cuadra de la estación Lomas de Zamora, lado oeste), con la finalidad de resolver la continuidad de nuestro Plan de Lucha, que hoy se centra fundamentalmente en la necesidad de la reapertura de la discusión salarial por un salario acorde a la canasta familiar, por nombramientos y pase a planta permanente, entre otros puntos.


Las recientemente pasadas elecciones de la CTA y prontas medidas de alcance provincial como el paro docente convocado por UDOCBA para los días 4 y 5/10, el Paro de 48 hs. que ATE Provincia convoca en Niñez, Unidades de Desarrollo Infantil, CP Adicciones y Patronato de Liberados para 6 y 7/10, o las que pudiera definir el CDP del 30/9, nos han dejado sin margen para convocarlos al Plenario con un mínimo de tiempo de preparación y debate en común sobre sus alcances y perspectivas. No obstante, no queríamos dilatar más los primeros pasos de una decisión adoptada hace tiempo en nuestras Comisiones, Plenarios de Delegados y Asambleas, en función de crear instancias estables de Unidad y Coordinación que fortalezcan un Programa común y el Plan de Lucha Provincial y sean capaces de sostenerlo y profundizarlo sobre la base de mandatos de Asambleas.


En ese sentido, es claro que el Plenario, en el que tendrán voz y voto los Delegados de ambas Seccionales, definirá acciones para los distritos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Presidente Perón. Pero también dará voz a los Delegados, las Juntas Internas y Comisiones Administrativas de ATE de la provincia invitadas, que quieran participar, con quienes definiremos en común la organización y las fechas tentativas de Asambleas y un próximo Plenario Estatal en el que nos propongamos avanzar en acciones en conjunto de todas las representaciones convocantes.


Concientes que probablemente muchos compañeros no cuentan con haber organizado su tiempo para poder participar, esperamos sepan comprender y hacer los mayores esfuerzos por acercarse, participar del Plenario, conocer y difundir sus resoluciones y establecer de conjunto una nueva convocatoria.


Comisiones Administrativas Seccionales


ATE ALMIRANTE BROWN- PRESIDENTE PERÓN


ATE GRAN BS. AS. SUR- LOMAS DE ZAMORA