"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿ÑOQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 👍🏻 si te gustó.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermería - Ley 10.430

23 enero 2015

Acercate y participá. Te esperamos!



6/02 desde las 18


NOS ENCONTRAMOS L@S TRABAJADOR@S DE EDUCACIÓN
  
(EN ATE SUR, BOEDO 120, LOMAS DE ZAMORA)

AL CIERRE DEL COMEDOR DE VERANO NECESITAMOS ENCONTRARNOS EN UN MOMENTO DE DISTENSIÓN Y CHARLAR CÓMO SEGUIMOS

Vení a compartir los momentos de trabajo y la lucha en un encuentro donde junt@s podamos intercambiar impresiones y comenzar a  pensar y analizar como encaramos la vuelta a las escuelas y el comienzo del nuevo año escolar.
 

Ante un gobierno que al comienzo del año dejó a miles de compañeros sin cobrar, en pleno receso, apenas pasadas las fiestas, le arrancamos a la Dirección de Escuelas el compromiso de pago mediante un alcance para el 23  de enero para más de 100 compañeros.

También, a fin de año, mediante un acta, quedó claro que sin la presencia de autoridades responsables  en las escuelas los auxiliares no tenían obligación de asistir. Además, mientras el gobierno pretendía meternos las 48hs, la firmeza de los reclamos obligó cubrir parte de las vacantes de los compañeros que cesaron el 31/12/14 por jubilaciones para el 20 de febrero y así seguir resistiendo ese terrible ataque.


Sin embargo este comienzo de año será difícil para los laburantes. Mientras Scioli y sus cómplices pactaron a nuestras espaldas un aumento miserable del 7% que la inflación se comió sin siquiera haberlo cobrado y ante la perspectiva de que el total del aumento no vaya a ser  mucho mayor, creemos que es fundamental empezar a discutir cómo nos preparamos para esta pelea.
 

Acercate  y participá.
Te esperamos!