"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales"

Compartimos con ustedes el cortometraje
"¿脩OQUIS?, breves relatos de estatales" , un humilde trabajo de *ATE Sur - Lomas de Zamora.
Esperamos opiniones y ponele un 馃憤馃徎 si te gust贸.
¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!


Novedades - Ley de Enfermer铆a - Ley 10.430

26 febrero 2012

LUCHAMOS POR AUMENTO SALARIAL

LOS ESTATALES BONAERENSES
6 Y 7 PARAMOS  48 Hs.


El gobierno provincial de Scioli ofreci贸 de aumento a los estatales 12,8 % en Marzo y 2,9% en Julio, para los auxiliares, y un 20% para los trabajadores con
48 hs, muy lejos del 100% de aumento que obtuvieron los legisladores y de lo que esta hoy la canasta familiar.
 
Por eso el 7 tenemos que ser muchos exigiendo verdadero aumento salarial.
No faltes!!!

            AUMENTO SALARIAL YA!!!
            DEVOLUCION DE LOS DESCUENTOS POR PARO
            Salario = canasta familiar  
            Sumas “en negro” al b谩sico.
            Cl谩usula “gatillo” seg煤n costo de vida
            PASE a PLANTA para TOD@S!!
            ELIMINACION DE LOS TOPES PARA LAS ASIGNACIONES FAMILIARES
            ELIMINACION DEL IMPUESTO A LAS GANANCIA PARA LOS TRABAJADORES.
            82% MOVIL.

10.00 cec 803 -10.10 Pasco y Sta Ana  -10.20 Pasco y Salta  -  
10.30 Pasco y Av. Alte Brown

10.00 Est Budge – 10.00 Esc 12 – 10.20 Esc 46 – 10.30 Pza. Sta Marta -  
10.35 Esc 48 – 10.45Tribunales(E. Servicio)

10.10 Est. Fiorito- 10.20 Esc 67 -10.30 C. Negro y Recondo -  
10.35 - C. Negro e Itati - 10.40 Esc. 97

10.00 Esc 68 -10.10 Esc 96 - 10.20 Esc 53 - 10.30 C.Negro  y Rodriguez - 
10.40- Esc 76  – 10.50  C.de Menores

10.00 Esc 94 -10.10 Esc 92 -10.20 ESC 16

10.00 Esc 66  -10.10 Antartida  y Frias  -10.20 Esc. 55  - 
10.30 Esc. 42 – 10.40 Pza Lomas



25 febrero 2012

28 DE FEBRERO
 
PARO PROVINCIAL 
DE ATE 
EXIGIENDO AUMENTO SALARIAL

Movilizamos a La Plata junto a los compa帽eros del Centro de Menores.
Salimos 8.30 de ATE Sur.

24 febrero 2012

Sin lucha organizada, masiva y decidida s贸lo habr谩 migajas.

Los aumentos de precios pulverizaron nuestros salarios y la canasta familiar supera los$ 6000. Los diputados y legisladores se auto-aumentan sus sueldos el 100%, pasando a cobrar $35.000 y mas, mientras que para nosotros, auxiliares de educaci贸n con categ-5, en la reuni贸n paritaria realizada el d铆a 23 de Febrero nos ofrecen a partir de Marzo el 12,8%, con lo cual pasar铆amos a cobrar $2820, y en el mes de julio el 2,9%, es decir $2900 de bolsillo.
Esta propuesta fue rechazada inmediatamente por considerarla muy  insuficiente. ATE resolvi贸 realizar un paro provincial de 24 hs para el d铆a 28 de Febrero, y profundizar la lucha si no hay propuestas salariales serias por parte del gobierno.



01 DE MARZO


ABANDONO DE TAREAS
EN EDUCACION 9.00 HS
CON CERTIFICADO PARA TODOS LOS QUE ASISTAN


ASAMBLEA GENERAL
DESDE 10.00 HS

Discutamos en cada lugar de trabajo 

Construyamos un Plan de lucha progresivo, que nos entusiasme y movilice a todos, que gane fuerza en las calles y arranque las respuestas que necesitamos

23 febrero 2012

GRAN TRIUNFO DE LA UNIDAD Y MOVILIZACION POPULAR:

CON MOVILIZACION ECHAMOS A MAGALLANES!!!‏

El ex comisario Magallanes renunci贸
en sesi贸n especial de Consejo Escolar de Lomas convocada para suspenderlo




"Producto de la unidad y la Lucha" fue considerada la renuncia del ex oficial de calle Magallanes a la Presidencia y al cargo de consejero escolar de Lomas, donde lleg贸 en diciembre integrando las listas del Frente para la Victoria lomense.

La movilizacion popular que venimos desarrollando habia obligado a los consejeros escolares que vergonzosamente lo habia votado para presidente en diciembre a convocar una sesion especial a fin de suspenderlo en el cargo.
Una masiva y ruidosa movilizaci贸n convocada, entre otros, por las organizaciones sindicales y sociales, que lanzaron desde diciembre la Campa帽a "Fuera Magallanes" lleg贸 hoy al Consejo Escolar luego de recorrer las calles de  Lomas empapeladas con los afiches que desenmascararon al ex-represor ante los vecinos. La campa帽a gan贸 apoyo de trabajadores de la educaci贸n y vecinos, y sum贸 desde el vamos a importantes personalidades de Derechos Humanos y sindicales de un ampl铆simo arco pol铆tico.

La Campa帽a para echar a Magallanes del consejo Escolar y de todo cargo p煤blico, se desarroll贸 a trav茅s de movilizaciones, radios abiertas, difusi贸n mediante miles de volantes, el desconocimiento por parte de ATE a un Cuerpo de Consejeros que consider贸 "manchado con sangre" por haber convalidado la llegada a la presidencia del Cuerpo del ex Oficial Magallanes, jefe de calle de la Polic铆a bonaerense en Lomas durante el Terrorismo de Estado, las presentaciones ante diversos organismos de estado,el testimonio de Sara Peretti, madre de Lomas de Zamora y otros familiares y compa帽eros de v铆ctimas de su accionar durante la dictadura ante la Sec de Derechos Humanos  de Naci贸n, dando origen a una causa ante el Juzgado Federal N潞 3 de la Plata llev贸 a que Magallanes fuera perdiendo el apoyo que hasta hoy lo sostuvo:  el Consejo Escolar debi贸 convocar una Sesi贸n Especial a fin de “adoptar una decisi贸n respecto de la suspensi贸n preventiva, del Consejero Escolar Ra煤l Magallanes, como consecuencia de la gravedad de los hechos denunciados en su contra…”
Cerca de un millar de manifestantes festej贸 largamente en la calle Acevedo, frente a las puertas del Consejo, cuando, despu茅s que la vicepresidente Tubio abriera la sesi贸n en presencia de Sara Peretti, compa帽eros y familiares de v铆ctimas y representantes gremiales de  ATE y SUTEBA, Magallanes ley贸 su renuncia indeclinable al cargo de Presidente y al Consejo Escolar de Lomas.
     Ruben Ciuro by ATE Sur
   Familiares by ATE Sur
Reafirmamos que  Magallanes debe ser investigado y juzgado por su desempe帽o antes,
durante y despu茅s de la Dictadura.

¡¡NING脷N REPRESOR en la EDUCACI脫N de NUESTROS PIBES!!
Fuera Magallanes del Consejo Escolar de Lomas y cualquier cargo p煤blico
Campa帽a fueramagallanesya@yahoo.com.ar
Mas info:
Nora Quercia    15-3605-5579
Rub茅n Ciur贸     15-4160-7225
Susana Ancarola 15-3605-5576
 

16 febrero 2012

NINGUN REPRESOR en la EDUCACI脫N de NUESTROS PIBES

FUERA MAGALLANES YA!!!
del Consejo Escolar de Lomas
y cualquier cargo p煤blico

La campa帽a para echar al ex Oficial de calle de la Polic铆a bonaerense en Lomas durante el Terrorismo de Estado Magallanes de la presidencia y el Consejo Escolar de Lomas-adonde lleg贸 integrando las listas del FPV l贸mense-  y de todo cargo p煤blico tendr谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 22/2 una jornada decisiva: ese d铆a, el Consejo Escolar debi贸 convocar una Sesi贸n Especial a fin de “adoptar una decisi贸n respecto de la suspensi贸n preventiva, del Consejero Escolar Ra煤l Magallanes, como consecuencia de la gravedad de los hechos denunciados en su contra…”


La Campa帽a “Fuera Magallanes ya” lanzada por decenas  de organizaciones populares, sindicales y de DDHH, con el reclamo a las autoridades pol铆ticas locales, provinciales y nacionales, y que se extendi贸 con movilizaciones y propaganda callejera, denuncias p煤blicas, cuenta cada vez con mayor apoyo popular y la m谩s amplia repercusi贸n. Es apoyada,  entre otros, por la Comisi贸n Pcial. por la Memoria, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel, Nora Corti帽as, Osvaldo Bayer, etc,  y logr贸 desenmascarar a este personaje desnudando sus antecedentes.
Ratificamos la decisi贸n de convocar a la movilizaci贸n de la comunidad educativa y el conjunto del pueblo de Lomas de Zamora para que la frase “ning煤n represor en la educaci贸n de nuestros pibes“ se concrete antes del inicio de clases.
Reafirmamos que  Magallanes debe ser destituido del cargo  de Consejero Escolar en forma inmediata, investigado y juzgado por su desempe帽o antes, durante y despu茅s de la Dictadura.
El testimonio de los familiares-madre y hermanos de compa帽eros desaparecidos en Lomas durante la dictadura ante la Secretar铆a de Derechos Humanos de Naci贸n sumado a las presentaciones ya efectuadas motiv贸 la denuncia de la Secretar铆a ante el Juzgado Federal N陋3 de La Plata, a cargo del Dr. Corazza.

A partir de este hecho, integrantes del Ejecutivo municipal tambi茅n se pronunciaron a favor de que Magallanes sea investigado y separado del cargo. Ante esta situaci贸n y los planteos de los gremios actuantes en educaci贸n, el Consejo Escolar resolvi贸 convocar, finalmente, a la Sesi贸n Especial del 22/2.

La ya problem谩tica situaci贸n de las escuelas del distrito se agrava cada d铆a m谩s por la crisis institucional que abri贸 la actual composici贸n del Consejo Escolar. Las escuelas y los pibes de Lomas, padres, docentes y auxiliares, requieren que esta situaci贸n se resuelva YA y se atiendan los problemas de infraestructura escolar, equipamiento y nombramientos de personal que son responsabilidad del Consejo Escolar y Direccion de C. y Educacion.

MOVILICEMOS PARA ECHARLO YA!!

22 de FEBRERO- 14 hs - 
 
LAPRIDA Y ESPA脩A
 

15 febrero 2012

23/02 Asamblea en ATE Sur

9.30
ABANDONO DE TAREAS
EN EDUCACION
Y CERTIFICADO A TODOS
LOS QUE ASISTAN.















PARA ECHAR A MAGALLANES:

EL MIERCOLES 22 
MOVILIZAMOS AL CONSEJO
A LA SESI脫N ESPECIAL NOS ENCONTRAMOS 
EN LAPRIDA Y ESPA脩A A LAS 14HS


descargar afiche

10 febrero 2012

CONTRA LA REPRESI脫N Y EL AJUSTE

En el marco de la crisis internacional, el gobierno nacional sigue avanzando sobre nuestros derechos y allanando el camino para que la crisis la paguemos los trabajadores. En la provincia Scioli sac贸 un nuevo decreto de ajuste a los estatales mientras da se帽ales m谩s que claras de que no est谩 en sus planes ning煤n aumento salarial. Desde la presidencia se impuls贸 la “LEY ANTITERRORISTA” a pedido de EE.UU. y el GAFI (Grupo de Acci贸n Financiera Internacional) para asegurar sus inversiones financieras y el control de los movimientos sociales, ind铆genas, campesinos, trabajadores y estudiantiles”, en dicha ley no est谩 claro a qu茅 se llaman “delitos destinados a aterrorizar a la poblaci贸n”, que pretende ser una herramienta m谩s dura para judicializar a los que luchan y “proteger” a los de arriba de quienes resistimos y peleamos por nuestros derechos. Esta ley apunta a atacar la organizaci贸n de los trabajadores y el pueblo contra las medidas de ajuste como la de Scioli, despidos, la explotaci贸n salvaje de nuestros recursos naturales y el despojo de nuestras tierras como en el Norte argentino, entre otras.





descargar afiche

09 febrero 2012

GANA APOYO LA CAMPA脩A PARA ECHAR A MAGALLANES

GANA APOYO LA CAMPA脩A 
PARA ECHAR A MAGALLANES  
DEL CONSEJO ESCOLAR DE LOMAS
                       Y de TODO CARGO PUBLICO

Una pegatina de afiches que lleno las calles del centro de Lomas desde el domingo a la noche, identifico ante miles de vecinos al ex policia de Camps y Etchecolatz que, integrando las listas del FPV, llego al Consejo Escolar de Lomas de Zamora y aun es Presidente del mismo.
Frente a la estacion de Lomas, cientos de vecinos sumaron su firma al petitorio para que Magallanes sea separado del cargo e investigado por la Justicia durante la radio abierta en la que se distribuyeron miles de volantes informando su actuacion como Jefe de Calle durante la dictadura, y los antecedentes por los cuales  ya fue denunciado por la Secretaria de Derechos Humanos de Nacion (Juzg Federal N潞 3, a cargo Dr. Corazza).
Con este creciente apoyo popular la Campa帽a “Fuera Magallanes ya” en la que siguen sum谩ndose  organizaciones populares, sindicales y de DH, y ha ganado adhesion de cientos de personalidades, se viene profundizando en la decisi贸n de convocar a la movilizaci贸n de la comunidad educativa y el conjunto del pueblo de Lomas de Zamora para que la frase “ning煤n represor en la educaci贸n de nuestros pibes “ se concrete antes del inicio de clases
El testimonio de los familiares-madre y hermanos de compa帽eros desaparecidos en Lomas durante la dictadura ante la Secretaria de Derechos Humanos de Naci贸n sumado a las presentaciones ya efectuadas motiv贸 que el  18 de enero este organismo presentara ante el Juzgado Federal N陋3 de La Plata, la denuncia recibida pidiendo a la Justicia investigue el desempe帽o de Magallanes en la “Maldita Polic铆a Bonaerense”. En este causa ya se han librado oficios al Ministeriode Seguridad Bonaerense, Comisi贸n Provincial  por la Memoria, solicitando el legajo original del Ex policia hoy “presidente” del Consejo Escolar
 Conocida esta denuncia de los familiares ante la Sec. de Der. Humanos, y ante la evidente repercusi贸n de la Campa帽a, integrantes del Frente para la Victoria y el Ejecutivo municipal tambien se pronunciaron a favor de que Magallanes sea investigado y separado del cargo, pero esto aun no se concreta.
La fuerza y persistencia de la campa帽a esta produciendo la evidente p茅rdida de apoyo y respaldo pol铆tico a este personaje, aunque todav铆a no se han tomado medidas concretas al respecto.  Reafirmamos que  Magallanes debe ser destituido del cargo  de Consejero Escolar en forma inmediata, investigado y juzgado y no volver a asumir ning煤n cargo p煤blico.
         Mientras tanto, la campa帽a de movilizaci贸n y denuncias, seguir谩 con fuerza en las escuelas, en las calles y ante las autoridades responsables.
 Campa帽a “FUERA MAGALLANES YA”-fueramagallanesya@yahoo.com.ar

08 febrero 2012

Comedor de verano

Directivos y consejo escolar pretenden que los compa帽eros que trabajan en comedor de verano lo hagan hasta el 10/02.
Esto no corresponde, seg煤n resoluci贸n de ESCUELAS ABIERTAS de VERANO se debe trabajar hasta el 24/02.
Seria injusto que obliguen a trabajar a los compa帽eros de cocina de la escuela sin cobrar plus y que los compa帽eros que cobran en febrero todo el mes completo solo trabajen 10 d铆as, por otro lado se corre el riesgo que si se aplica la reglamentaci贸n solo cobren los d铆as laburados

07 febrero 2012

5 a帽os ya de interven al INDEC




5 A脩OS DE LUCHA

Viernes 10 de Febrero - 13 hs. - Diagonal Sur y Per煤
ABRAZO DE LOS TRABAJADORES DEL INDEC

Un enorme aparato propagand铆stico y gran cantidad de recursos han sido empleados por la intervenci贸n para intentar hacer creer a la sociedad que el problema del INDEC ha quedado definitivamente resuelto. Amparada por el silencio de las voces p煤blicas, la intervenci贸n ha tratado de instalar una versi贸n de normalidad: aqu铆 hubo "cambios metodol贸gicos", "apoyo del personal" a la gesti贸n, y "logros" importantes en t茅rminos de autonom铆a y defensa de los intereses nacionales.


Los trabajadores del INDEC alertamos sobre la falsedad de esta versi贸n:

- los supuestos cambios metodol贸gicos siguen siendo lisa y llana manipulaci贸n de la informaci贸n,


- el "apoyo" de los trabajadores consiste en haberse reclutado m谩s de 600 personas para trabajar en el organismo bajo el supuesto de "lealtad" y haber expulsado, por despido o por hostigamiento hasta la renuncia o la enfermedad, a m谩s de 200 trabajadores que resistieron el desmantelamiento de las estad铆sticas p煤blicas, adem谩s de la instauraci贸n de un sistema feroz de premios y castigos.


- la ins贸lita sujeci贸n a consultores del FMI que se instalaron en el organismo, se muestra a las claras como la m谩xima expresi贸n de p茅rdida de la autonom铆a t茅cnica e institucional.


Queremos reiterar que, a 5 a帽os de intervenci贸n, los trabajadores del INDEC seguimos denunciando estos hechos en todos los 谩mbitos y en nuestro abrazo de cada mes.

La intervenci贸n compensa con hostigamiento interno el informe lapidario de las Universidades, el del CELS, el de Naciones Unidas, la exigencia de explicaciones que hace la OIT al gobierno nacional sobre el INDEC, las m煤ltiples expresiones cr铆ticas de los organismos especializados del pa铆s y del exterior y todas las resoluciones judiciales a nuestro favor, en causas inventadas para hostigar a los trabajadores y desestimadas por la justicia.

Adem谩s de eso, tenemos a nuestro favor la formidable fuerza que supone la decisi贸n de lucha de los trabajadores, evidenciado en 5 a帽os de resistir a la intervenci贸n y a la patota, el acompa帽amiento de innumerables trabajadores, luchadores populares y sus organizaciones y la creciente conciencia de que las estad铆sticas p煤blicas son una herramienta central en la lucha por el salario y por otros derechos de los trabajadores y de la sociedad en su conjunto.

Basta de hostigamiento y precariedad laboral!

Por estad铆sticas p煤blicas confiables!

Fuera la intervenci贸n y la patota!


VEN脥 AL ABRAZO 
DE LOS TRABAJADORES!

7 de febrero RADIO ABIERTA -

"Ning煤n represor en la educaci贸n 
de nuestros hijos"

Durante la actividad se juntaron m谩s de 500 firmas para que Magallanes sea separado del cargo e investigado por la Justicia.
El martes 7 de febrero, se realiz贸 una radio abierta frente a la  estaci贸n de Lomas de Zamora para seguir denunciando a Ra煤l Magallanes, represor de la polic铆a bonaerense, quien asumi贸 como Consejero Escolar integrando la lista del FPV y permanece a煤n como “presidente” del mismo.





Fuera Magallanes radio abierta - Lomas by ATE Sur

02 febrero 2012

FUERA MAGALLANES YA!!

El 10 de diciembre asumio como Presidente del Consejo Escolar de Lomas de Zamora, Ra煤l Magallanes, quien fuera electo al integrar las listas del FPV, a pesar de las denuncias efectuadas por un amplio abanico de organizaciones de derechos humanos, sindicales y sociales y personalidades por haber formado parte de la policia bonaerense dirigida por los genocidas Ramon Camps y Miguel Etchecolatz,” como Jefe de calle¨ en Lomas de Zamora.



Ademas, el testimonio de los familiares-madre y hermanos de compa帽eros desaparecidos en Lomas durante la dictadura ante la Secretaria de Derechos Humanos de Nacion sumado a las presentaciones ya efectuadas motivo que el 18 de Enero este organismo presentara ante el juzgado N3 de La Plata, a cargo del Dr.Corazza, la denuncia recibida pidiendo a la justicia investigue el desempe帽o de Magallanes en la “Maldita Policia Bonaerense”.

Pero hay m谩s: en 2004, Magallanes como Jefe de Seguridad del Intendente Rossi, puso en funciones como custodios del Palacio Municipal a por lo menos cuatro polic铆as retirados denunciados ante la ex Conadep como represores de la dictadura: Ger贸nimo Balmaceda, Juan Rivadeneira, Jorge Alberto Verd煤n y Manuel Moreno, a quienes propuso para integrar un nuevo “cuerpo de Seguridad Municipal”. (P谩gina 12 – 21/3/2004: “Los nuevos parapoliciales”.
 
En 2006, segu铆a siendo Subsecretario de Seguridad municipal. En un confuso hecho policial ocurrido en el Palacio Municipal bajo su custodia, una persona entr贸 por la ventana al despacho de la Concejal Lorences y se la dej贸 ir sin registrar identidad ni domicilio. Magallanes fue acusado de relativizar la denuncia y fichar a los denunciantes, por Gabriel Mariotto, quien era y es Subsecretario de Medios de la Naci贸n. Este, en una amplia nota publicada el 6/7/2006 por el peri贸dico Info Regi贸n, dijo textualmente que “Rossi ya tiene su Lopez Rega” (...) “Magallanes est谩 siendo un Lopez Rega o un Prellezo de Rossi” (...) “este ex comisario haciendo pol铆tica es lo m谩s parecido a Patti que tiene Rossi” y acus谩ndolo de ser el “...responsable de todos los aprietes que puedan recibir los concejales y militantes del Frente para la Victoria lomense”, afirm贸: “A m铆 me hace acordar al a帽o 1975, a la polic铆a de Lopez Rega . Pobre democracia si esta es la gente que el intendente Rossi pone para cuidar a los actores pol铆ticos del distrito”. Semejantes afirmaciones de quien acaba de ser electo vicegobernador, nos eximen de todo comentario.





Raz贸n m谩s que suficiente, para cualquiera que conoce como ha funcionado el terrorismo de estado y defiende las libertades democr谩ticas, para que no ocupe ning煤n cargo p煤blico



* Que Ra煤l Magallanes sea separado del cargo como Consejero Escolar.

-  * Que no ejerza m谩s funci贸n o cargo pol铆tico alguno.

-  * Que se investigue profundamente su actuaci贸n, antes, durante y despu茅s de la dictadura, especialmente en su desempe帽o como funcionario policial a las 贸rdenes de Camps y Etchecolatz y como Subsecretario de Seguridad Municipal del ex intendente Rossi.

01 febrero 2012

PEGATINA


PEGATINA CITA:
 
 DOMINGO 5 A LAS 19 HS EN ATE SUR
 

¡¡FUERA MAGALLANES YA!!

QUE SE VAYA DEL CONSEJO ESCOLAR DE LOMAS.
NO QUEREMOS NINGUN REPRESOR EN LA EDUCACION DE NUESTROS PIBES.


MAGALLANES DEBE SER INVESTIGADO Y JUZGADO POR SU ACTUACI脫N ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA DICTADURA.

 
En plena feria judicial y periodo vacacional, la Campa帽a para echar al represor Magallanes del Consejo Escolar de Lomas de Zaqmora y de todo cargo publico sigue avanzando y ganando adhesion y compromiso de organizaciones populares.
 
La presentacion de familiares de desaparecidos de Lomas ante la secretaria de Derechos Humanos de la nacion, denunciando la participacion de Magallanes en detenciones ilegales durante la dictadura, dio lugar a la denuncia por parte de este organismo en sede judicial. Esta Causa, que tramita en el Juzgado N潞 3 de la Plata, ya tiene dictqamen favorable del Fiscal para el pedido de medidas de pruebaque este organismo denuncie en el JLa denuncia presentada por con motivo de tiene dictamen favorable del fiscal para el pedido de medidas de prueba, pidiendo que se oficie al Ministerio del Interior, a la Comision por la Memoria y a la Secretaria Unica de la Camara Federal de Apelaciones para pedir legajos policiales o informacion que tengan.
Sin duda es un avance concreto en el terreno legal, que anima la ratificacion de la Campa帽a en nuevas instancias de movilizacion y reclamo a la autoridades politicas responsables de que semejante personaje este a cargo del Consejo Escolar de Lomas.
 
NINGUN REPRESOR 
EN LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS
 
NO HAY EXCUSAS
PARA QUE PERMANEZCA EN EL CARGO

BONO y ENTREGA DE GUARDAPOLVOS

BONO DE $50 PARA ARTICULOS DE LIBRER脥A
solamente en FRIGUSNET, Av. H Irigoyen 9370 
para todos los chicos desde primer grado hasta terminar la secundaria, superada esa suma se descontara un 20% sobre el resto del gasto.

             Desde el 13/02  hasta el 09/03
          LUNES a VIERNES de 10 a 16 Hs. 

Para los hij@s de los afiliados se entregara un guardapolvo por cada hij@ que concurra a la escuela primaria y/o secundaria.

Documentaci贸n Necesaria:
Quien debe retirar por 1潞 vez

•    Partida de nacimiento
•    Constancia de alumn@ regular 贸 certificado de inscripci贸n.

•    Quien no haya presentado en a帽os anteriores la partida de nacimiento deber谩n  presentarla.
Todos deben traer indefectiblemente:

•    Constancia de alumn@ regular  贸 certificado de inscripci贸n.
•    Recibo de sueldo del afiliado